VAIO® FE15P

EMPODERA TU MUNDO

ESTILO Y RENDIMIENTO

VAIO® FE15 presenta su nuevo Diseño compacto, ligero y minimalista. Diseñada al detalle para poder transportarla y disfrutarla fácilmente.

comprar
Intel 6ta generación
PROCESADOR INTEL® CORE™ I3 10MA GENERACIÓN

VAIO® FE15P

EMPODERA TU MUNDO

  • Diseño elegante y sofisticado
  • Windows 11 PRO
  • Pequeños detalles diseñados para la mejor experiencia
  • Potencia y autonomía
  • Una experiencia audiovisual increíble
  • Conexión superior en todos lados
comprar

WEBCAM COVER

Mayor privacidad

VISUAL EXCELENTE

Diseñado con una nítida pantalla de 15,6", la nueva VAIO® FE15 llama la atención. Con un amplio ángulo de visión, colores vivos, detalles nítidos y una relación pantalla-cuerpo del 83%, la VAIO® FE15 ofrece un aspecto envolvente para que puedas disfrutar al momento de utilizarla.

TECLADO Y BATERÍA

Teclado con ergonomía Tilt, proporciona una experiencia de trabajo sin preocupaciones. Con la pantalla abierta, la nueva VAIO® FE15 de 15,6″ se inclina para formar un ángulo natural de inclinación con el escri|torio, lo que reduce la tensión en la palma de la mano y la muñeca al escribir. Al mismo tiempo, tiene una opción de teclado retroiluminado.

Una notebook tan potente como la nueva VAIO® FE15 no se merece nada menos que una batería que dure todo el día. Para conseguir su extraordinaria duración de batería, hemos diseñado una batería especial de polímero de litio de 55Wh de alta capacidad.

vaio fe15

una experiencia audiovisual increíble

Pantalla de 15,6 pulgadas para aquellos que necesitan más espacio para trabajar y ver películas y series en resolución HD. Además, cuenta con un potente sistema de sonido estéreo, convirtiendo a esta notebook en un excelente centro de entretenimiento.

VAIO® FE15 P

EMPODERA TU MUNDO

comprar
*Consulte los modelos y configuraciones disponibles.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Procesador

INTEL® CORE™ I3 10110U

Sistema operativo

Windows 11 PRO

Pantalla

15,6" LED IPS Technology Full HD Antireflex

Memoria Ram

RAM 4GB DDR4 2666 MHZ

Almacenamiento

256 GB SSD M.2

Gráficos

Intel® UHD Graphics

Conectividad wifi

WIFI 802.11 Dual Band A/C + BT 5.0

Webcam

Built-in 1 MPx - HD

Puertos

1 x HDMI 2 x USB 3.2 tipo A 1 x USB tipo-C 1 x USB 2.0 Tipo A 1 x Puerto Seguridad Kensington 1 x Multilector de Memoria SD 1 x Combo jack Audio 3.5mm 1 x Entrada para cargador/fuente de energía

Peso

2,2 Kg

Dimensiones

35,8 x 24 x 2,2 cm (Ancho x Alto x Largo)

Audio

Estéreo

Bateria

5 horas de autonomía

Teclado

TECLADO ESPAÑOL LATINOAMERICANO RESISTENTE A DERRAME DE LIQUIDOS

Colores

Dark gray

Accesorios

ADAPTADOR AUTOMÁTICO 100/240 V - 50/60 Hertz

seguridad

Cumple con las normas ISO 9001-2015
Datasheet Componentes

*La actualización a Windows 11 tendrá lugar para los dispositivos que cumplan los requisitos entre finales de 2021 y principios de 2022. Las fechas varían según el dispositivo. Algunas funciones requieren un hardware específico (https://www.microsoft.com/es-es/windows/business/windows-11-pro).

Consumidor, debe aceptar los Términos de Licencia y Garantía del Software en https://www.microsoft.com/es-es/useterms/. Algunas funciones de Windows requieren cámara, micrófono, altavoces y/o hardware avanzado, consulte los detalles del hardware. Los ordenadores preinstalados con Windows Home en versión monolingüe sólo tienen un idioma. El sistema operativo y sus actualizaciones utilizan un espacio de almacenamiento importante, la capacidad de almacenamiento del usuario será menor. Para más información, consulte https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications. Windows 11 se actualiza automáticamente, lo cual está siempre activado. Pueden aplicarse las tarifas de su proveedor de servicios de Internet. Es posible que con el tiempo se necesiten más requisitos de almacenamiento y/o hardware para las actualizaciones. Consulte https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications para más detalles. Los dispositivos con Windows 11 requieren Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. La instalación puede requerir una descarga importante; pueden aplicarse tarifas del proveedor de servicios de Internet.