Nueva VAIO FE15 con Intel Core de 12° generación

RENDIMIENTO AL EXTREMO

La NUEVA VAIO® FE15 tiene una memoria RAM de 3200 MHz, que es más rápida que la mayoría de las notebooks del mercado.

comprar
Intel 6ta generación
PROCESADOR INTEL® CORE™ I3 I5 I7 12VA GENERACIÓN

VAIO FE15 12ª Gen.

RENDIMIENTO AL EXTREMO

  • Diseño elegante y sofisticadov
  • Windows 11 PRO
  • Sorprendente calidad de imagen con la primera arquitectura GPU Xe dedicada y pantalla Full HD ultrafina
  • Potencia y autonomía
  • Velocidad nunca antes vista
  • Dual MIC
  • WebCam cover y WebCam HD
  • Memoria RAM de 3200 MHz
  • Conexión superior en todos lados, WIFI 6 ultrarápido
  • Tecnología Ergo Lift
comprar

DUAL MIC, para más precisión

Con el auge del home office y las videoconferencias, se hizo necesario desarrollar un micrófono preciso que captara solo lo esencial, sin ruido externo. Por eso desarrollamos dos micrófonos de alta precisión, alineados con cancelación de ruido, que capta tu voz y aísla el ruido ambiente, brindando así mayor claridad y calidad al hablar.

WEBCAM COVER

Utilízalo para mostrar lo que desees y desactívalo cuando quieras.

WEBCAM HD

Con 1.0 MP, es la Notebook perfecta para tus videoconferencias.

BATERÍA PARA TODO EL DÍA

La NUEVA VAIO® FE15 funciona con una batería de alta capacidad, de hasta 10 horas de uso, ideal para quienes están siempre en movimiento.

VELOCIDAD NUNCA ANTES VISTA

Equipado con la última generación de SSD, puede arrancar su notebook en hasta 6 segundos, 10 veces más rápido que los HDD convencionales y abrir hojas de cálculo, softwares y juegos más rápido que nunca.

MULTITAREAS SIN PERDER TIEMPO

La NUEVA VAIO® FE15 12va generación tiene una memoria RAM de 3200 MHz. Además, tiene 2 ranuras de memoria de 3200 MHz disponibles con capacidad de hasta 64 GB, para expandir la multitarea sin interrupciones hasta el límite.

vaio fe15

Teclado Retroiluminado

* Escribí sin miedo, incluso en la oscuridad.
* Para modelos con COREI7.

Sonido envolvente y potente

La barra de sonido está especialmente diseñada sobre el teclado para proyectar el sonido con mayor inmersión y claridad.

Touchpad exclusivo

La NUEVA VAIO® FE15 tiene 2 botones físicos en el touchpad, lo que brinda más seguridad al tocar.

Visual EXTRAORDINARIO

Diseñada con una pantalla Full HD ultrafina de 15,6", la nueva VAIO® FE15 presenta un amplio ángulo de visión, colores vivos, detalles nítidos y una relación PANTALLA-CUERPO del 83 %. Todo esto para una mirada inmersiva con una calidad de imagen impecable!

Tecnología

Al abrir la pantalla LCD, el teclado se eleva proporcionando una mayor comodidad al teclear. Además, gracias a esta nueva tecnología de última generación, la ventilación es más eficiente, por no hablar del sonido, que tiene un rendimiento mejorado.

VAIO® FE15 12 Generación

EMPODERA TU MUNDO

comprar
*Consulte los modelos y configuraciones disponibles.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Procesador

INTEL® CORE™ I3 I5 I7 12 VA GENERACIÓN

Sistema operativo

Pantalla

Full HD ultrafina de 15,6"

Memoria Ram

3200Mhz + rápida

Almacenamiento

Hasta 512 GB SSD

Gráficos

Intel Iris Xe GPU integrada

Conectividad wifi

Intel Wi-Fi 6 (802.11ax)

Webcam

HD 1.0 MP

Puertos

USB-C, USB 3.2 y un lector de tarjetas de memoria SD.

Peso

Dimensiones

Audio

Bateria

55wh. Hasta 10 hs de autonomia.

Teclado

TECLADO BACKLIGHT

Colores

Accesorios

seguridad

Componentes

*La actualización a Windows 11 tendrá lugar para los dispositivos que cumplan los requisitos entre finales de 2021 y principios de 2022. Las fechas varían según el dispositivo. Algunas funciones requieren un hardware específico (https://www.microsoft.com/es-es/windows/business/windows-11-pro).

Consumidor, debe aceptar los Términos de Licencia y Garantía del Software en https://www.microsoft.com/es-es/useterms/. Algunas funciones de Windows requieren cámara, micrófono, altavoces y/o hardware avanzado, consulte los detalles del hardware. Los ordenadores preinstalados con Windows Home en versión monolingüe sólo tienen un idioma. El sistema operativo y sus actualizaciones utilizan un espacio de almacenamiento importante, la capacidad de almacenamiento del usuario será menor. Para más información, consulte https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications. Windows 11 se actualiza automáticamente, lo cual está siempre activado. Pueden aplicarse las tarifas de su proveedor de servicios de Internet. Es posible que con el tiempo se necesiten más requisitos de almacenamiento y/o hardware para las actualizaciones. Consulte https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications para más detalles. Los dispositivos con Windows 11 requieren Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. La instalación puede requerir una descarga importante; pueden aplicarse tarifas del proveedor de servicios de Internet.